Trabajo en Equipo

Inicio

BIENVENIDOS

Ingeniería Técnica Especializada, S.A. (ITESA) fue fundada por el Ingeniero Eléctrico Luis Manuel Hernández L., en abril de 1989, introduciéndose en el mercado de la construcción enfocado en el Diseño, Instalación y Mantenimiento de equipos electromecánicos.

 A través de estos años ITESA ha diseñado, instalado, y mantenido el sistema eléctrico en Centros Comerciales, Hospitales, Aeropuerto, Puertos, Industrias, Condominios, Bancos, Residencias, entre otros, logrando ser uno de los líderes en esta rama de la construcción por la calidad del servicio y profesionalismo que la distingue, dando como resultado la confianza y preferencia de nuestros clientes.

 Estamos comprometidos con el país, generando empleos directo e indirecto y cumpliendo fielmente con las políticas de mejoramiento contíno que ITESA se ha propuesto. Actualmente el Ing. Luis M. Hernández es el presidente de la Empresa y su Gerente General es el Ingeniero Camilo Vargas M., quien dirige un equipo de ingenieros y técnicos electricistas de vasta experiencia y comprometidos con el servicio de calidad.

Nuestra Empresa

 

Ver más..

Servicios

Ver más..

Proyectos

Ver más..

Contáctanos

Ver más..